Alejandro Fernández celebra 48 años como el artista más caro del palenque

"El Potrillo" se presentará este fin de semana en la Feria de San Marcos, Aguascalientes, y los boletos para verlo llegan hasta los 11 mil pesos

“El Potrillo” inició su carrera como cantante de música regional mexicana como ranchera y mariachi.  Foto: Cuarto Oscuro
“El Potrillo” inició su carrera como cantante de música regional mexicana como ranchera y mariachi. Foto: Cuarto Oscuro

 

Este miércoles 24 de abril, Alejandro Fernández celebra su cumpleaños número 48 y durante sus 26 años de carrera artística, El Potrillo se ha posicionado como uno de los artistas más caros de lo Palenques.

 

Alejandro Fernández nació un día cómo hoy de 1971, en Guadalajara, Jalisco y es hijo del también cantante ranchero Vicente Fernández.

 

El Potrillo inició su carrera como cantante de música regional mexicana como ranchera y mariachi. Posteriormente se diversificó a otros géneros como el pop y los boleros.

 

Alejandro Fernández es uno de los artistas mexicanos más caros para presenciarlo en Palenques. Tan solo para la Feria de San Marcos que se llevará a cabo este viernes 26 y sábado 27 de abril, los boletos para ver al cantante van desde los 2 mil 994 pesos, el más barato; hasta los 11 mil pesos.

 

Por su parte, para el Palenque de Puebla en el que se presentará los días 10 y 11 de mayo, los boletos para presenciar a El Potrillo rondan desde los mil pesos hasta los 10 mil 900 para los mejores lugares.

 

Así mismo, para el Palenque de la Feria de Guadalupe el 23, 24 y 25 de mayo, los boletos más baratos para Alejandro Fernández están en 900 y los más costos están en 16 mil 300.

 

Algunas de las canciones más destacadas de Alejandro Fernández son: Canta Corazón, Me dediqué a perderte, Como quien pierde una estrella, Mátalas, Te voy a perder, entre otras.

 

 

Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?