Alejandra Guzmán luce irreconocible; recibe críticas en redes sociales por su rostro: FOTO

La imagen de la cantante ha dado mucho de qué hablar, pues parece que se realizó una cirugía estética en la cara, ya que apareció muy inflamada

alejandra_guzman_rostro_cirugia
Entre los comentarios se puede leer que “se puso Botox”. FOTO: INSTAGRAM

La cantante Alejandra Guzmán se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por su imagen, pues los internautas se preguntan si se realizó una cirugía estética en el rostro. 

La rockera luce diferente, situación que a derivado comentarios sobre su aspecto, todo ello derivado de una fotografía que publicaron en la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca.

En la imagen Alejandra Guzmán aparece evidente hinchada, se le ven los labios y pómulos muy inflamados, desde luego no se parece nada. 

La critican en redes sociales

Los comentarios no se hicieron esperar tras la publicación, pues seguidores hablan de posibles cirugías estéticas, mientras que otros pidieron que no le hicieran bullying a la cantante. 

Entre los comentarios se puede leer que se puso Botox o que se deje la boca

Esta no es la primera vez que la intérprete de Hey Güera es criticada por realizarse cambios en el rostro, pues desde principios de año aparece distinta en las publicaciones que coloca en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

El más pequeño de los Guzman

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

¿Te gustó este contenido?