Álbum “Descanso dominical”, el nuevo homenaje a Mecano

El disco es un encuentro entre generaciones amparado en la vigencia eterna de canciones que forman parte de la cultura popular española

El talento de cada artista aporta un valor diferencial a este proyecto. Foto: Especial
El talento de cada artista aporta un valor diferencial a este proyecto. Foto: Especial

Diversos intérpretes participan en el álbum Descanso dominical. Tributo a Mecano, que estará disponible a partir del 26 de abril, y en el que interpretan algunas canciones icónicas del extinto grupo español.

Love of Lesbian e Iván Ferreiro hacen mancuerna en una nueva versión de La fuerza del destino; el grupo Nancys Rubias canta Los amantes; Aleks Syntek, El blues del esclavo; Conchita Quédate en Madrid; Elefantes, Mujer contra mujer,
Mientras que Miss Caffeina interpreta Héroes de la Antártida; Shinova, Hermano Sol, hermana Luna; Veintiuno, No hay marcha en Nueva York; Vega, Laika; Daniel Casares, Juan Sueiro y Miguel Lara, Por la cara; Zahara, Un año más; Chico y Chica, Fábula, entre otros.

El disco es un encuentro entre generaciones amparado en la vigencia eterna de unas canciones que pasaron a formar parte de la cultura popular española y que muestra una nueva y rejuvenecida cara a cargo de estos artistas contemporáneos.

Es una dualidad entre la popularidad del repertorio y el talento de cada artista participante para adoptar la canción como propia, la que aporta un valor diferencial a este proyecto, de acuerdo con un comunicado.

 

Por NOTIMEX

 

map

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFamosas que murieron de cáncer.

Brilló hasta el final