¡Va en serio! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann venden su casa en millones

La mansión que habitó la pareja durante tres años en Studio City, California, fue vendida el pasado mes de noviembre

La pareja de actores anunció su separación el pasado 13 de marzo. FOTO: @aislinnderbez

La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sigue dando de qué hablar a solo unos días de haberse dado a conocer, fue el pasado viernes 13 cuando Aislinn publicó en su cuenta de Instagram la decisión de darse un tiempo con su aún esposo y retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar.

El lunes 16 la actriz volvió a publicar en la misma red social que era un buen momento para desconectarse y salir a la naturaleza; dejando entrever que se aislaría de sus redes sociales temporalmente para darse el tiempo de pensar lo que vendría después.

Ahora se ha dado a conocer que la mansión que había adquirido, y que habitaban desde hace tres años, en Studio City, Los Angeles, fue vendida el pasado mes de noviembre. Inicialmente la noticia corrió como un rumor, sin embaro el diario californiano Los Angeles Times lo habría confirmando.

De ser así, los planes de separación entre ambos actores ya habría sido considerada desde hace más tiempo de lo previsto; la bella casa, de 258 pies cuadrados, habría sido vendida en un millón 195 mil dólares, al parecer casi el doble del valor en que fue adquirida por la pareja.

La lujosa mansión cuenta con tres recámaras, dos baños, una cocina amplia, una sala q con chimenea, además de un hermoso jardín con alberca, en donde la familia Ochmann Derbez habrían pasado tres años de feliz vida familiar.

Sin embargo, y de acuerdo con información proporcionada en días recientes por la periodista Nelssie Castillo, los Ochmann Derbez también habrían adquirido una nueva casa la cual se encuentra ubicada en Sherman Oaks, California, la periodista compartió detalles de la nueva mansión en su cuenta de Instagram.

La serie de los Derbez mostró problemas en la relación

Aislinn y Mauricio se casaron en mayo del 2016, dos años después de haber iniciado su noviazgo, la ceremonia consistió en una boda espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos

Los primeros problemas llegaron tras el nacimiento de su hija Kailani, de acuerdo con lo que Aislinn declaró durante una entrevista, ya que tras el parto atravesó problemas emocionales.

Durante este 2020 los seguidores de los actores percibieron un distanciamiento entre ambos en sus redes sociales, pues ya no compartían fotografías ni historias juntos, cosa que hacían con bastante frecuencia previamente.

La serie De Viaje con los Derbez terminó por evidenciar lo fragmentada que ya se encontraba la relación de pareja entre Aislinn y Mauricio, pues en varios episodios se les vio a ambos discutir frente a las cámaras. Lo demás llegó con el tiempo y fueron ellos mismos quienes se encargaron de darlo a conocer.

Por Redacción Digitla El Heraldo de México

mypr

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.