Entre lágrimas, Adrián Cué deja “Enamorándonos” por graves problemas de salud: VIDEO

Entre lágrimas, el conductor habló frente a las cámaras del programa y contó el grave padecimiento que lo obligó a abandonar el reality show

Este viernes 21 de febrero, Adrián Cué, conductor del programa Enamorándonos, anunció su salida de las transmisiones argumentando serios problemas de salud.

Entre lágrimas, el conductor habló frente a las cámaras del programa y contó el grave padecimiento que lo obligó a abandonar el reality show.

Adrián Cué confesó que hace 15 años se sometió a una cirugía en la nariz la cual resultó un completo desastre pues el tejido está muriendo.

Al parecer mi cuerpo está haciendo reacción y las últimas semanas expulsé dos de los injertos y hay una bacteria que contamina todo por dentro, expuso el conductor.

Acompañado de Carmen Muñoz, conductora principal del programa, Adrián detalló que se aleja de la televisión ya que recibirá tratamiento para detectar cuál es la bacteria que lo está atacando.

Seguramente tendré que estar hospitalizado o en casa canalizado y esperar que mi organismo reaccione bien y que el proceso no se complique más, puntualizó.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.