Adam Sandler aplaude el talento mexicano; se dice admirador de Luis Gerardo Méndez

Murder Mystery se estrena a nivel mundial este 14 de junio en la plataforma Netflix, y cuenta con las actuaciones de Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez

asam-sandler
El evento se realizó en Plaza Antara. Foto: Alan Lobato.

Adam Sandler visitó México para el estreno de la película Murder Mystery, donde comparte créditos con Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez.

En la alfombra azul realizada en la Ciudad de México, Luis Gerardo Méndez, productor y actor de la cinta, comentó sobre el gran reto de trabajar con figuras de la talla de Sandler y Aniston.

Esta película se pudo realizar, gracias a Rob Schneider, porque es fan de Club de Cuervos y por él llegué con Adam; le di la mitad de mi cheque a Rob, bromeó el actor mexicano.

Foto: Alan Lobato

Sobre el éxito de la serie que despuntó al actor en la plataforma Netflix, Club de Cuervos, Luis Gerardo comentó: Definitivamente hay un antes y después de Club de Cuervos en Netflix, y me siento orgulloso de todo el trabajo realizado.

Por su parte, el actor de comedia Adam Sandler, expresó su gran emoción de volver a trabajar con Jennifer Aniston, después de 10 años de no encontrarse en un set de filmación.

Ella es una gran mujer, me divertí mucho en las grabaciones, comentó Sandler.

Foto: Alan Lobato

Sobre su visita al país, Sandler aplaudió el talento mexicano y no dudó en volver a trabajar con más personalidades nacionales en un futuro: Primero trabajé con Eugenio Derbez, y fue muy divertido; ahora con Luis Gerardo, lo admiro mucho y fue una gran experiencia

Murder Mystery se estrena a nivel mundial este 14 de junio en la plataforma Netflix, y cuenta con las actuaciones de Luke Evans, Gemma Arterton y Danny Boon.

Te puede interesar:

Katy Perry se reconcilia con Taylor Swift desde San Nicolás

Así luce Pablo Lyle en el inicio de su libertad condicional tras juicio por homicidio

Por: Alan Lobato

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena Los niños se mostraron entusiastas y ansiosos por emprender su viaje. Foto: Daniel Ojeda

¡Están listos para irse a Sudáfrica!