Acustik TV: La nueva alternativa

Con la promesa de hacer un periodismo diferente que muestre lo que pueden hacer los mexicanos, arrancó el proyecto con tres canales

FOTO: Bernardo Coronel
FOTO: Bernardo Coronel

La apuesta de Acustik TV es transformar a los medios de comunicación, tal como los conocíamos hasta ahora.

Grupo Acustik lanza al mercado tres canales de televisión: Acustik Televisión, México Travel Channel y Salud TV, los cuales se transmiten en el territorio nacional por sistemas de cable, como Izzi, Axtel TV y Total Play.

Además, en los próximos días, este grupo lanzará 40 estaciones de radio a nivel nacional y cuenta con una plataforma de noticias web como La Neta Noticias, que cuenta con 10 millones de seguidores.

Al dirigir un mensaje durante un evento en el Centro Cultural Roberto Cantoral, José Gabriel Gutierrez, presidente de Acustik TV, reconoció las bondades del proyecto, al mismo tiempo que destacó que este grupo permanece en constante crecimiento.

Tras agradecer a los miembros del equipo y a familiares, dijo que Acustik TV pretende producir contenido distinto.

Vamos a crear un contenido diferente de lo que ha habido hasta ahora, la gente va a decir lo que realmente sienta, lo que queremos es demostrar lo que sabemos hacer
los mexicanos, señalo ante el auditorio.

Durante el lanzamiento de esta nueva oferta multimedia, Sergi Mass, director comercial de Grupo Acustik TV, señaló que este proyecto busca consolidarse como uno de los medios de comunicación más importantes en el país.

Somos un grupo sólido, con un gran empuje, conformado por un grupo de verdaderos profesionales en el medio, dijo en alusión a Víctor Trujillo, Alejandro Cacho, Fernanda Tapia y Javier Solórzano, quienes forman parte de su barra informativa permanente.

Grupo Acustik está conformado de gente con amplísima experiencia que ha creído en este proyecto. Tenemos una excelente programación, grandes conductores, contenido de sumo interés para personas de todas las edades, gustos, y por supuesto, preferencias, agregó Mass.

 

FOTO: Bernardo Coronel

 

Durante la presentación, Víctor Trujillo, Brozo, llevó a cabo una transmisión en la que interactuó con los invitados especiales que asistieron al encuentro.

Además, el grupo Playa Limbo y un DJ amenizaron la velada a la que asistieron personalidades de diversos ámbitos, como el candidato al Senado de la República por Morena, Martí Batres; el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, y personalidades como Daniela Alexis, La Bebeshita, entre otro.

 

 

POR ALEJANDRO PACHECO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Nayeli Cruz

Mark Alazraki busca trabajo en televisión abierta