Actores caídos

Kit Harington no es la única celebridad que ha tenido problemas con la fama

Kit Harington nació en
Londres el 26 de diciembre de 1986. Foto: Especial
Kit Harington nació en Londres el 26 de diciembre de 1986. Foto: Especial

El actor Kit Harington, quien interpretó el personaje de Jon Snow en la multipremiada serie Game of Thrones, fue internado en un centro de rehabilitación por estrés y abuso de alcohol, días antes de que se emitiera el episodio final. De acuerdo con el sitio TMZ, el protagonista fue afectado por el desenlace de la aclamada producción de HBO, la cual llegó a su final después de 10 años y ocho exitosas temporadas.

La noticia sobre la salud del histrión salió a la luz diez 10 después de que la serie –considerada la mejor en la historia de la televisión– enfureciera a los fanáticos debido al inesperado hecho de que Bran Stark (interpretado por Isaac Hempstead-Wright) fue el personaje que se quedó al frente de los siete reinos.

De acuerdo con la información publicada, los representantes del actor de Snow, aseguraron que el legítimo heredero del trono ha decidido hacer un hueco en su agenda para realizar un retiro de bienestar, en el que trabajará con algunos problemas personales. El ingreso se registró el pasado 19 de mayo en un centro de salud mental de lujo en Connecticut, Estados Unidos. Se sabe que el tratamiento en dicho centro de rehabilitación tiene un costo de aproximadamente 120 mil dólares al mes.

El actor ha recibido tratamiento para lidiar con el estrés, el agotamiento y el abuso del alcohol.

Por Redacción de El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaORIGEN. Matt nombró a los personajes en honor a
los miembros de su propia familia.Foto: Especial.

Regresan al cine Los Simpson