Los 5 decesos más lamentados en Internet del 2017

No podemos dejar pasar la oportunidad de recordar a aquellas personalidades que fallecieron en este año y que conmocionaron prácticamente a todo el mundo

Los 5 decesos más lamentados en Internet del 2017

El 2017 casi termina y no podemos dejar pasar la oportunidad de recordar a aquellas personalidades que fallecieron en este año y que conmocionaron prácticamente a todo el mundo en Internet.

Tom Petty

El famoso músico de 66 años, Tom Petty, se encontraba inconsciente y sin respirar cuando fue encontrado; los servicios de emergencia lograron que recobrara el pulso y lo trasladaron al hospital UCLA donde falleció el 2 de octubre.

Chester Bennington

El 20 de julio, el cantante principal de la banda Linkin Park, Chester Bennington, murió ahorcado en su casa del sur de California, pero no dejó una nota de suicidio.

Chris Cornell

El músico Chris Cornell, cantante de Soundgarden y posteriormente de Audioslave, murió a los 52 años en un cuarto de hotel el 18 de mayo, después de dar un concierto en Detroit.

Bill Paxton

El 26 de febrero, el actor estadounidense Bill Paxton (Aliens El Regreso,Titanic, Terminator, Twister, Apollo 13, Límite Vertical y Mentiras arriesgadas) falleció a los 61 años como consecuencia de las complicaciones tras una operación quirúrgica.

Hugh Hefner

El fundador de Playboy Enterprises, Hugh Hefner, quien ayudó a inaugurar la revolución sexual de la década de 1960 con su revista masculina y construyó un imperio empresarial alrededor de su estilo de vida libertino, murió el miércoles a la edad de 91 años

¿Te gustó este contenido?