Guía de escena

Las mejores propuestas para el fin de semana

Foto: Especial
Foto: Especial

CONCIERTOS

 

Black Eyed Peas

La banda estadounidense regresa a México, con una nueva etapa sin Fergie (quien dejó a la banda hace tres años) y cantando temas con crítica social. A casi ocho años de no lanzar un disco, están por estrenar el nuevo material en el que prometen tener un sonido más apegado a sus dos primeras placas.

Lugar: Pepsi Center WTC.

Horario:Viernes 20:30 hrs.

Costo: De 550 a 2000 pesos.

 

 

La Barranca

El grupo presentará oficialmente su más reciente álbum Lo Eterno, con el que reinventaron la forma de ver la música. El material fue producido por José Manuel Aguilera, Adolfo Romero y Ernick Romero.

Lugar: Sábado Auditorio BlackBerry.

Horario: 20:00 hrs.

Costo: 450 pesos.

 

 

Liran Roll

La banda tocará su nuevo disco Libérame en compañía de grandes invitados, entre los que destacan integrantes de Panteón Rococó, Nana Pancha, Tex Tex, Javier y Baby Bátiz y María Barracuda, entre otros.

Lugar: Teatro Metropólitan.

Horario: Sábado 20:00 hrs.

Costo: De 150 a 800 pesos.

 

 

 

Tokyo Ska Paradise Orchestra

El grupo japonés conformado en 1985, regresa a México para ofrecer un show lleno de baile y diversión. La banda llega al país después de visitar Argentina, Chile y Brasil.

Lugar: El Plaza Condesa.

Horario: Sábado 20:00 hrs.

Costo: De 360 a 550 pesos.

 

Fernando Delgadillo

El intérprete ofrecerá una noche de trova repasando los éxitos de los nueve discos de estudio que tiene.

Lugar: Lunario del Auditorio Nacional.

Horario: Sábado 21:00 hrs.

Costo: De 600 a 1500 pesos.

 

 

Laura León

La cantante está lista para deleitar a sus seguidores con su voz y ponerlos a bailar con sus éxitos, entre ellos Suavecito.

Lugar: La Maraka.

Horario: Sábado 21:00 hrs.

Costo: De 650 a 1200 pesos.

 

Cut Copy

La banda de synth-pop logró posicionar sus canciones en las listas de popularidad, películas, programas de televisión y hasta videojuegos. Ahora regresa al país para consentir a sus fans con sus hits.

Lugar: El Plaza Condesa.

Horario: Martes 21:00 hrs.

Costo: De 560 a 860 pesos.

 

TELEVISIÓN

 

Exatlón

Regresa a la pantalla chica Exatlón, esta vez con 20 participantes, entre ellos medallistas olímpicos y atletas de alto rendimiento enfrentándose cara a cara por ganar.

Canal: Azteca Uno.

Horario: De lunes a viernes 19:30 hrs.

 

 

Especial ¡Es una bomba!

Vive un domingo explosivo con el maratón de las películas Halcones de la noche, Daño colateral y Muerte Súbita, protagonizadas por los tres actores más rudos de la historia, Arnold Schwarzenegger,Sylvestre Stallone y Jean-Claude Van Damme.

Canal: TCM

Horario: Domingo a partir de las 17:00 hrs.

 

 

Estación

De los creadores de Grey’s anatomy y Scandal, llega esta nueva serie que retrata la vida de un grupo de bomberos. La historia tiene una relación cercana a la de Meredith Grey, ya que Ben Warren (Jason George), cambió su bisturí para ser bombero.

Canal: Sony.

Horario: Lunes 20:00 hrs.

 

 

Islas de México

La serie documental de naturaleza muestra la vasta riqueza de biodiversidad que habita en los paisajes rodeados de agua de la Isla Tiburón, el Parque Nacional Arrecife Alacranes y el archipiélago Espíritu Santo.

Canal: Once.

Horario: Miércoles 20:30 hrs.

 

 

CINE

 

Mamma Mia! Vamos Otra Vez

Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky en la cinta. En donde las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente. Género: Musical.

 

 

 

 

 

Plan V

Paula descubre que su novio le es infiel con su mánager. Para sacarla de la depresión, necesita un hombre virgen, así que arman el PLAN V, que las introduce en el fascinante mundo de la universidad, en el que encontrarán una serie de entrañables personajes, entre ellos Luis, que además de ser virgen, es muy guapo e inteligente.

Género: Comedia.

 

 

TEATRO

 

La Grieta, entre animales salvajes

Un thriller teatral que te lleva a hacer una reflexión al límite sobre la crueldad y el afán de supervivencia que la sociedad actual cultiva en nosotros.

Lugar: Teatro NH.

Horario: Miércoles 20:30 hrs.

Costo: 350 pesos.

 

Dos más dos

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías sexuales, sin juzgarse por ello.

Lugar: Teatro Jorge Negrete.

Horario: Jueves 20:30 Hrs; Viernes 19:00 y 21:30 Hrs; Sábados 18:00 y 20:30 Hrs; Domingos 17:00 y 19:30 Hrs.

Costo: De 450 a 900 pesos.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena7 capítulos conforman la primera entrega. Foto: Especial.

Regresa Robin Tunney a televisión