Coco y las referencias de Pixar en la cinta

La película Coco cuenta con una serie de detalles de otras películas de la casa productora

FOTO: WALT DISNEY PICTURES
FOTO: WALT DISNEY PICTURES

 

La película Coco, que se estrenó el pasado 27 de octubre, cuenta con varias referencias de otras películas de las casa productora Pixar.

 

1) La camioneta de Pizza Planeta aparece al inicio de la película en la escena en la que Miguel está asomado por una ventana. El vehículo pasa a toda velocidad y con música a todo volumen.

FOTO: ESPECIAL

 

2) Cuando Miguel va camino a la Plaza del Mariachi podemos ver un pequeño local y quienes se encuentran afuera son Mike, Woody y Buzz Lightyear en forma de piñata.

FOTO: ESPECIAL

 

3) En la escena donde la abuelita de Miguel se encuentra acomodando la ofrenda, de lado derecho se aprecia una imagen del clásico y tan querido pez Nemo.

FOTO: ESPECIAL

 

4) En el tráiler de la cinta se observa otro elemento infaltable en las películas de Pixar y este es la pelota de colores amarillo, azul y la estrella roja. Solo que en esta ocasión no es una pelota sino una máscara.

FOTO: ESPECIAL

 

5) En todas las películas de Pixar aparece la clave A113. Este código hace referencia a la clase A113 en el California Institution of Arts. Es en esta aula en la que futuros cineastas entrarían por primera vez en contacto con la animación por computadora.

 

FOTO: ESPECIAL

 

6) Otro elemento que se puede ver en el tráiler son los tenis de Rayo McQueen. El perro de Miguel, Dante, persigue un hueso y en ese momento tropieza con un niño que come un elote y tiene unos tenis inspirados en la película Cars, con el número 95, que pertenece al Rayo McQueen.

FOTO: ESPECIAL

 

POR HERALDO / REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaAFP.

Kornografía: Hay gente que debería ser eterna