Noel Schajris produce canción ideal para dedicar este 14 de febrero

El cantautor argentino habló del estreno de su nuevo material musical, el cual ha tenido una gran aceptación por parte del público

Noel Schajris. Foto: archivo/ Instagram @noelschajris

El cantante Noel Schajris presentó su nuevo tema, ideal para este 14 de febrero, se trata de la canción Que estamos haciendo, melodía que cuenta con dos versiones, con un Lado A y B, con una propuesta romántica para ls enamorados.

En entrevista para La Tetera con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, Noel habló del estreno de su nuevo material musical, el cual ha tenido una gran aceptación por parte del público, al cual le ha gustado mucho ambas versiones.

Es muy emocionante ver la reacción de todos mis seguidores, pues les gusta mucho ambas versiones, s muy divertido contar con dos versiones de la misma canción que te da la sensación de que se trata de esas producciones viejas, acotó el cantante argentino.

Schajris señaló que esta canción inaugura una nueva forma en la que busca continuar haciendo música, ya que mucho de su público son gente joven que espera cosas innovadoras y que muestre una nueva propuesta.

Además, apuntó que es un momento interesante para los que buscan arriesgarse y para romper las reglas.

Es un momento muy interesante, pues las reglas están para romperse, además tengo retroalimentación del público que siempre me dice su opinión a través de redes sociales, señaló.

Para el cantautor argentino la realización de ambas versiones significó un enorme desafío, pues es la primera ocasión en la que compone un tema en su totalidad.

Me encantó el resultado, pues da la sensación de que se trata de una versión en cassette, es otra manera de hace música y me dio la oportunidad de experimentar.

Comencé con el ‘Lado B’ y ahí fue donde me di cuenta de que deseaba hacer una versión acústica que fuera en función de la voz y de la letra, declaró.

Finalmente, aseguró que tiene una muy buena relación con Leonel García, incluso van a tener una presentación en próximo días en Chihuahua, aunque confesó que si desean continuar haciendo proyectos por separado.

Escucha la entrevista aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.