RUTA 2024

¿Juan Ramón de la Fuente confirma que estará en gabinete de Claudia Sheinbaum? Así respondió a rumores

El equipo de la Próxima presidenta se dará a conocer este jueves 20 de junio

ELECCIONES

·

Juan Ramón de la Fuente, coordinador de la transición en el equipo de la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, rechazó posicionarse respecto a si se integrará al gabinete presidencial a partir del 1 de octubre y pidió dejar el tema para mañana jueves 20 de junio, cuando se tiene previsto que la morenista presente al equipo, que integrará su administración o al menos a una parte.

"Hoy tengo que acabar muchas cosas y ya mañana será mañana, la doctora les dará la información que ella considere oportuna en su momento" 

Sigue leyendo:

¿Marcelo Ebrard al gabinete de Sheinbaum? Esto dijo el excanciller

AMLO rechaza dar línea para integración del gabinete de Claudia Sheinbaum

Será mañana cuando se presente el gabinete presidencial

Así lo dijo a medios de comunicación tras la reunión de Sheinbaum Pardo con el Consejo Coordinador Empresarial, en la cual destacó que se tocaron todos los temas sensibles en la agenda, así como el liderazgo de Francisco Cervantes.

De este modo, a un día de la presentación del Gabinete legal de la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, persiste la incertidumbre por los posibles nombramientos. 

Entre los nombres que han trascendido está el De la Fuente, quien se rumora que podría ser el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.