RUTA 2024

Gerardo Fernández Noroña afirma que reunión de Claudia Sheinbaum con AMLO fue de compañerismo y gentileza

Comentó que como "compañeros del mismo movimiento" la transición será tersa

ELECCIONES

·
Créditos: Facebook

Este lunes 10 de junio, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se reunió con Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, en Palacio Nacional, donde trataron temas relacionados con la continuidad del "Segundo piso de la Cuarta Transformación". 

Al respecto, Gerardo Fernández Noroña, coordinador de las tareas de fortalecimiento del vínculo con organizaciones sociales y civiles de Claudia Sheinbaum, señalo que la reunión se llevó a cabo una gran gentileza y compañerismo, pero sobre todo sin sorpresas. 

AMLO envía su primer mensaje tras reunión con Claudia Sheinbaum: "fue muy interesante y emotivo"

Claudia Sheinbaum y AMLO: así se conocieron el mandatario y la presidenta electa

Lo más sobresaliente es la manera amorosa y el compañerismo con que fue recibida nuestra compañera Claudia, con un gentileza absoluta. Es una transición más que tersa, porque somos compañeros del mismo movimiento.

En entrevistas con Mario Maldonado para el programa de Las Noticias de la Mañana, que se transmite por Heraldo TV, Fernández Noroña dijo que un elemento adicional es que la presente Comisión Permanente está preparando las reformas que quedaron presentes, para la revisión que haga la nueva legislatura, toda ves que tienen una tercera parte en ambas Cámaras. 

Nos hay sorpresas en la reunión Créditos: Facebook  

Tenemos dos tercios en ambas cámaras, todavía falta que se ratifique en agosto la discusión por parte de la derecha sobre el tema, pero es la ley que ellos aplicaron, con sus reglas vamos. 

dhfm