RUTA 2024

Desde colonia Tierra y Libertad Mariana llama a votar a regios este 2 de junio

Con la misma energía con la que arrancó su contienda proselitista, asi comenzó Mariana Rodríguez Cantú este miércoles su último día de campaña.

ELECCIONES

·
Los mismos habitantes de la popular comunidad soltaron frases de respaldo hacia la abanderada naranja.Créditos: Especial

Con la misma energía con la que arrancó su contienda proselitista, así comenzó Mariana Rodríguez Cantú este miércoles su último día de campaña. Lo hizo de manera temprana visitando el mercado de la colonia Tierra y Libertad.

Acompañada de su comitiva y de las candidatas a diputadas local y federal, Zoila Barrón y Paola Longoria, respectivamente, la representante de MC a la alcaldía regia también recorrió las calles para visitar casa por casa a los vecinos.

Sigue leyendo: 

Mariana Rodríguez invade el sur de Monterrey con la "ola naranja"

Convoca Mariana Rodríguez a jóvenes para salir a votar este 2 de junio

Los mismos habitantes de la popular comunidad soltaron frases de respaldo hacia la abanderada naranja.

"Toda nuestra confianza en ti", dijo una familia a la candidata, otra más subrayó: "Cuenta con nuestro voto".

Mientras la "ola naranja" copaba completamente las cuadras de la colonia, las porras hacia Mariana no cesaban.

"De noche, de día, Mariana a la alcaldía", se escuchaban las voces de sus seguidores, quienes también cantaban: "Que la vengan a ver, que la vengan a ver, es Mariana Rodríguez para alcaldesa de Monterrey".

A la par que era ya esperada en las puertas de las casas para ser alentada a ganar, Mariana era interceptada en el camino por otros vecinos que también replicaban ese apoyo.

"Mariana ya ganó, Mariana ya ganó", gritaban sus simpatizantes, mientras que en una bocina se escuchaba de fondo el Corrido de Monterrey, interpretado por la misma candidata a dueto con Lalo Mora Jr.

Antes de terminar su visita a la colonia Tierra y Libertad, Mariana cerró con un mensaje de apoyo para los postulantes de Movimiento Ciudadano.

"Estamos aquí en un recorrido en la colonia Tierra y Libertad con mis dos compañeras Paola Longoria, candidata diputada federal por el distrito 5 y Zoila Barrón, candidata a diputada local por el distrito 2.

"Este domingo 2 de junio vota todo naranja, diputada federal Paola, Mariana alcaldesa y Zoila Barrón diputada local para tener esta alianza que se necesita. ¡Con todo naranjas de Nuevo León!", conminó la aspirante emecista.

dhfm