RUTA 2024

Última semana de recorridos: conoce los estados que visitará Claudia Sheinbaum

La abanderada de Morena compartió su agenda de la última semana de campaña rumbo a los comicios en el país

ELECCIONES

·
Se espera una gran asistencia al cierre de campaña Créditos: Unsplash

A través de su cuenta de X, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, compartió la agenda de lo que serán sus últimos recorridos por México de cara al cierre de su campaña y con la mira en las elecciones del próximo 2 de junio en el país.

La exmandataria capitalina estará el día de hoy en Tabasco para hablar sobre sus propuestas en la entidad y en el país. Se espera un gran recibimiento para la abanderada de Morena, ya que en ese estado nació Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México.

Posteriormente, Claudia Sheinbaum regresará a los estados de Guanajuato y Jalisco, los cuales ha recorrido en diversas ocasiones desde la etapa del proceso interno de Morena, así como en sus viajes anteriores de campaña. Finalmente, llegará a la Ciudad de México para su gran cierre de campaña en el Zócalo capitalino.

Cierre de campaña en CDMX

Claudia Sheinbaum señaló en su podcast semanal que ya se preparaba para este evento en el que se esperaba una gran cantidad de simpatizantes y la presencia de diversos militantes de Morena. Asimismo, indicó que ya redacta su discurso y lo que quiere abordar dentro del mismo.

Por otro lado, Renata Turrent, coordinadora de enlace con diálogos por la transformación de la campaña, en entrevista exclusiva para Heraldo Media Group, señaló que este evento será importante para la candidata de Morena, ya que se refrendarán los logros alcanzados en campaña y los compromisos en todos los estados.

Claudia Sheinbaum saludando a sus simpatizantes Foto: Archivo

Cabe resaltar que la exmandataria capitalina ha tenido como sede de sus eventos más importantes al Zócalo de la Ciudad de México y en su visita a Chiapas afirmó que llegaría la CDMX para celebrar su probable triunfo en las elecciones.