RUTA 2024

Exige Mauricio Tabe al GCDMX repavimentar vialidad tras daños por obras de SACMEX

Las obras se ejecutaron en la lateral de Río San Joaquín, Presa Falcón, Moliere, entre otras vialidades

ELECCIONES

·
Refirió que el Gobierno de la Ciudad de México debe hacerse responsable de estos trabajos de reparaciónCréditos: Especial

El candidato de la Alianza Va por la CDMX a la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, exigió al Gobierno capitalino repavimentar la lateral de Río San Joaquín,  donde el Sistema de Aguas mantuvo por años obras de rehabilitación en la red hidráulica y que luego de concluirlas, dejó en pésimo estado la carpeta asfáltica. 

De acuerdo con el aspirante panista, dichas obras provocaron por más años caos vial, ruido, polvo e inseguridad en colonias como Irrigación, Granada, Pensil y otras más, y ahora, después de que por fin concluyeron los trabajos, no se tomaron la molestia de hacerlo bien, ya que dejando daños considerables en el asfalto y escombro acumulado en las banquetas.

Sigue leyendo:

Mauricio Tabe acusa campaña negra con cierre de agua en la Miguel Hidalgo

Vamos a ganar la CDMX y Xóchitl va a ser la próxima presidenta de México: Mauricio Tabe

“Hacemos un llamado al Jefe de Gobierno"

“El mal estado de la lateral de Río San Joaquín se debe a la incompetencia del Gobierno de la Ciudad que se tardaron muchísimo tiempo en hacer una obra del Sistema de Aguas y dejaron desastroso el pavimento”, dijo.

Refirió que el Gobierno de la Ciudad de México debe hacerse responsable de estos trabajos de reparación, pues fueron producto de sus obras y debieron considerar en sus contratos la rehabilitación de la vialidad.

“Hacemos un llamado al Jefe de Gobierno a que se pongan a chambear y antes de que Morena se vaya de la Ciudad, dejen bien el pavimento de la lateral de Río San Joaquín”, insistió.

srgc