A más de 80 días de campaña la candidata a diputada federal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Durango, Betzabé Martínez Arango, continúa a paso firme llevando sus propuestas casa por casa.
“Nuestra campaña es una campaña de territorio, todos los días estamos visitando colonias, para escuchar las necesidades del distrito II y también para compartirles nuestras propuestas de transformación, donde llevamos el mensaje de esperanza, porque solo caminando el distrito es cómo podemos conocer directamente el sentir de la gente”.

Foto: Especial
Sigue leyendo:
Toma protesta el ejército morenista que defenderá el voto el 2 de junio
Claudia Sheinbaum se compromete a apoyar a Pedro Kumamoto para el crecimiento de Zapopan
Declaró que la respuesta ha sido muy favorable en todas las colonias de Gómez Palacio y los otros nueve municipios que ha visitado, pues el pueblo de Durango no quiere que regrese la corrupción a nuestro país.
“Todos los días caminamos como mínimo 14 mil pasos, además diariamente saludamos cerca de 800 personas en sus hogares o negocios, donde prácticamente el 100 por ciento nos permite colocar una lona o calca. El sentir de la gente es que continuemos con el segundo piso de la Cuarta Transformación”.
La candidata se ha comprometido a ser una diputada cercana al pueblo, donde así como ha recorrido los diez municipios del distrito II para pedir el voto, regresará como diputada a seguir escuchando las necesidades del pueblo que están en constante cambio, declaró.

Foto: Especial