Ruta 2024

"Mujeres, nuestro motor para trabajar": Américo Zúñiga

Ellas representan esfuerzo, sacrificio y amor incondicional, destaca el candidato

"Mujeres, nuestro motor para trabajar": Américo Zúñiga
También acudieron Sergio Hernández Hernández y Adriana Rojano Pazzi, candidatos a las diputaciones locales por Xalapa Foto: Especial

A mi Mamá, a mi esposa y a todas las mamás xalapeñas, mi respeto, cariño y admiración, manifestó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa. 

"Sé del esfuerzo, del sacrificio, del amor incondicional con el que nos han cuidado, alimentado y educado", señaló el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México en el contexto del Día de la Madre. 

Sigue leyendo:

Arrancan campañas en Veracruz; algunos candidatos hicieron eventos masivos

En Veracruz inauguran memorial de personas desaparecidas

"Mi agradecimiento y mi compromiso para trabajar"

Asimismo, indicó que ha visto cómo las madres hacen milagros para que el dinero rinda, "para que sus hijas e hijos sean gente de bien". 

"Mi agradecimiento y mi compromiso para trabajar, como diputado de verdad, apoyándolas e impulsándolas", agregó Américo Zúñiga Martínez. 

Este viernes, la fórmula a la diputación federal por el Distrito X de Xalapa, conformada por Américo Zúñiga Martínez y Román Moreno Hernández, fue invitada a un evento en donde se festejó a cientos de mamás xalapeñas.

"Gracias por su tiempo, gracias por su sacrificio, gracias por su sonrisa"

También acudieron Sergio Hernández Hernández y Adriana Rojano Pazzi, candidatos a las diputaciones locales por Xalapa. 

Ahí, Américo Zúñiga subrayó que las mujeres son y serán su motor y espíritu para trabajar por el bien de Xalapa, Veracruz y México, por lo que confió en que los abanderados de Fuerza y Corazón serán beneficiados con su voto. 

"Gracias por su tiempo, gracias por su sacrificio, gracias por su sonrisa, gracias por su abrazo, gracias por su mirada. Como dice Pepe Yunes, mamá es una palabra muy corta para tal significado enorme, que encierra el mismo corazón de la familia, que es el centro de la comunidad", expuso Zúñiga Martínez. 

srgc

Temas