RUTA 2024

Claudia Sheinbaum culpa a la oposición de la falla en su micrófono durante mitin

La candidata presidencial de la coalición Morena-PT y PVEM hablaba de los programas sociales y el doble discurso que ha tenido la alianza PAN-PRI y PRD, cuando se fue el audio durante tres minutos

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.Créditos: Creditos: Facebook Claudia Sheinbaum

Para sortear una falla técnica que hubo en el sonido durante su mitin, la candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, se burló de la oposición conformada por el PRI, PAN y PRD.

Mientras hablaba de los programas sociales la aspirante al ejecutivo federal, específicamente sobre la pensión para adultos mayores y el doble discurso que ha tenido a la oposición, el audio se fue durante tres minutos.

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. Créditos: El Heraldo de México.

Sigue leyendo: 

Siempre me marcará la honestidad: Sheinbaum

"Con los hijos no": Claudia Sheinbaum, tras polémica de hijo de su rival

Es que dije PRIAN y se descompuso el micrófono, hasta el micrófono sabe que son bien corruptos", señaló la candidata en la plaza principal de Loreto.

En Zacatecas, un estado que ha vivido un panorama complejo por la inseguridad, Sheinbaum reiteró que para atender esta situación no deben caer en el autoritarismo.

No nos confundamos porque el autoritarismo no lleva a ningún, más que acabar con la democracia y con las libertades del pueblo es un asunto de justicia. De que haya justicia social y también que funcione el sistema de justicia en nuestro país, por eso queremos también que mejore el Poder Judicial en México", aseguró.

En el evento también estuvo el coordinador de Enlace Territorial en la Campaña, Ricardo Monreal Ávila, quien reafirmó su lealtad a Claudia Sheinbaum.

"Le ofrecimos respaldarla y la vamos a respaldar hasta el término de su mandato", afirmó.

En el templete, candidatos y candidatas a los distintos cargos de elección popular en Zacatecas acompañaron a la aspirante presidencial.