RUTA 2024

"Vamos a ganar", afirma Santiago Taboada al llegar al Segundo Debate chilango

El aspirante no dio declaraciones y se limitó a agradecer la presencia de los medios y afirmar que está listo para ganar el debate

ELECCIONES

·
Taboada llegó acompañado de su pareja Fernanda Chávez, el senador Emilio Álvarez Icaza y Víctor Puente, responsable de comunicación y prensa.Créditos: Especial

El candidato de Va X la Ciudad de México (PAN, PRI y PRD) a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada Cortina, arribó al Segundo Debate Chilango en punto de las 19:10 horas, acompañado de su pareja Fernanda Chávez, el senador Emilio Álvarez Icaza y Víctor Puente, responsable de comunicación y prensa.

Al desfilar por la entrada del estudio de televisión de MVS, el aspirante se limitó a agradecer la presencia de los medios y afirmar que está listo para ganar el debate.

Sigue leyendo:

Santiago Taboada informa que festejo tras el debate será en el CEN del PAN

Salomón Chertorivski llega junto a su esposa al debate: "Soy el protagonista de las propuestas y vamos a ganar"

“Vamos a ganar” afirmó mientras caminaba de la mano de su pareja hacia el foro donde se realizará el ejercicio democrático. Asimismo, indicó que el festejo posterior al debate se llevará a cabo en el CEN del PAN, donde la militancia espera su mensaje.

Jesús Zambrano asegura que la oposición busca judicializar la elección de la CDMX

En este tipo de ejercicios ya se ha hecho costumbre que el candidato evite dar argumentos previos a su participación; sin embargo, Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, quien estará en el bunker de Taboada para este debate, sí ofreció un mensaje a la prensa donde afirmó que la oposición busca judicializar la elección de la CDMX debido a que Santiago Taboada, candidato de la coalición Va X la Ciudad de México a la jefatura de Gobierno, ha ganado terreno en la capital.

Al ingresar al Segundo Debate Chilango, el funcionario señaló que desde el Gobierno de la Ciudad de México han emprendido una guerra sucia en contra del abanderado del PAN, PRI y PRD, ya que han hecho circular acusaciones sobre la supuesta implicación de Taboada Cortina en diversas problemáticas sociales.

Ante ello, se dijo seguro de que la coalición de la que forma parte va a resultar triunfadora no sólo en este debate, sino también el 2 de junio, ya que afirmó que Santiago Taboada tiene el perfil indicado para liderar a la capital del país.

“Vamos a ganar, llegamos con el ánimo en alto, en todas partes está muy claro para la gente de la Ciudad de México que tiene las mejores propuestas para resolver los problemas”, aseveró.

MYPR