RUTA 2024

Lourdes Paz arranca campaña en Iztacalco arropada de García Harfuch y Clara Brugada

“Para tener un Iztacalco seguro vamos a tener más policías, más patrullas y cobertura total con cámaras monitoreadas por la alcaldía y conectadas al C5" aseguró la aspirante

ELECCIONES

·
Lourdes Paz, manifestó que de la mano de Omar García Harfuch y de ganar las próximas elecciones, lograrán mejorar la seguridad dentro de IztacalcoCréditos: Especial

El candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Omar Garcia Harfuch, aseguró que Lourdes Paz, candidata por Morena, PT y PVEM a la alcaldía Iztacalco y junto con Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno, defenderán los proyectos que inició Claudia Sheinbaum.

“Sin duda es alguien con una gran responsabilidad y con un gran deseo de servir a los demás y estamos seguros de que como próxima alcaldesa de Iztacalco, de la mano con nuestra próxima jefa de Gobierno, Clara Brugada, defenderá los proyectos que inició la doctora Claudia Sheinbaum”, expresó frente a los cientos de asistentes. 

Sigue leyendo:

Acompañados de Harfuch, Evelyn Parra y Julio César Moreno inician campaña en Venustiano Carranza

Claudia Sheinbaum, Clara Brugada, Ernestina Godoy y Omar García Harfuch: "Un Equipazo", Afirma Líder de Morena en la CDMX

“Lourdes Paz es alguien a quien admiro"

Durante el arranque de campaña en la alcaldía Iztacalco indicó, que desde que Lourdes estaba en el Congreso de la ciudad se dedicó a votar en favor de otorgar la facultad de investigación a los policías. 

“Fue una de las diputadas que tuvo un interés y un acercamiento para votar a favor de otorgar la facultad de investigación a nuestros policías. Y hoy, gracias a ello, tenemos una policía más fortalecida”, indicó

El aspirante resaltó su admiración por la aspirante a la alcaldía Iztacalco y manifestó, “Lourdes Paz es alguien a quien admiro por su tenacidad y su trayectoria. Estoy convencido de que ella dará solución y atenderá con mucho empeño los problemas que enfrenta esta alcaldía”. 

“Para tener un Iztacalco seguro vamos a tener más policías"

Finalmente, García Harfuch pidió el apoyo de los asistentes para que el próximo 2 de junio, la coalición Sigamos Haciendo Historia gane dicha alcaldía. “Hoy le solicitamos su apoyo y este 2 de junio vamos a ganar Iztacalco y toda la Ciudad de México con el apoyo de ustedes para que Clara Brugada sea nuestra próxima jefa de Gobierno; para que Lourdes sea nuestra alcaldesa en Iztacalco”, expresó. 

Durante su participación, Lourdes Paz, manifestó que de la mano de Omar García Harfuch y de ganar las próximas elecciones, lograrán mejorar la seguridad dentro de Iztacalco, con más policías y cámaras se seguridad.  

“Para tener un Iztacalco seguro vamos a tener más policías, más patrullas y cobertura total con cámaras monitoreadas por la alcaldía y conectadas al C5 y por su puesto por la asesoría de mi querido senador Omar García Harfuch”, agregó la aspirante.

Con información de Cinthya Stettin

srgc