SHEINBAUM ACADÉMICA

¿Dónde consultar los textos académicos de Claudia Sheinbaum?

Sheinbaum ha escrito más de 100 textos especializados

ELECCIONES

·
Es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias. Créditos: Claudia Sheinbaum

Si bien en los últimos casi 10 años, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se ha desempeñado en diversos cargos públicos como Jefa Delegacional en Tlalpan (2015-2017) y Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (2018-2023), también se ha destacado en sus logros académicos. 

Debido a su licenciatura en Física, Maestría y Doctorado en Ingeniería Energética, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es que ha sido citado en diversas ocasiones. 

Gracias a su amor y dedicación a la docencia, ha dirigido 35 tesis de licenciatura, maestría y doctorado; ha sido miembro de la Academia Mexicana de Ciencias y ha participado en el Panel de Expertos en Cambio Climático que ganó el Premio Nobel de la Paz en 2007. 

Sheinbaum durante su inicio de campaña en el Zócalo de la CDMX. Foto: @claudiashein

Claudia Sheinbaum tiene perfil en Google Académico  

Claudia Sheinbaum es autora de más de 100 publicaciones especializadas en energía, cambio climático, política y ambiente; asimismo, ha escrito dos libros sobre energía, medio ambiente y sustentabilidad.  

De hecho, la Dra. Sheinabum cuenta con un perfil en Google Académico en donde se puede apreciar que ha sido cita más de 2,700 veces en artículos académicos. 

Para poder ingresar al perfil de la candidata a la presidencia por el Partido del Trabajo, Partido Verde y Morena solo es importante ingresar a Google Académico y escribir el nombre completo o solo Claudia Sheinbaum, y aparecerá el desglose de todo su contenido.