RUTA 2024

Pablo Lemus desde su visita a Jamay: "Sabemos que el apoyo a las empresas locales es fundamental"

Aseguró que, "Cuando se trabaja en equipo las cosas se hacen bien y de buenas"

ELECCIONES

·
Es muy importante tener reuniones con los sectores productivos del estado, mencionó el político, pues explicó que sensibilizarse sobre sus necesidades es vitalCréditos: Especial

Este viernes visitamos Pablo Lemus asistió a una importante reunión con las y los apicultores de este municipio de la Ciénega, es el primer lugar a nivel estatal en la producción de miel , concentrando el 70% de la producción en la entidad, con 6 mil 73 toneladas al año.

Aseguró que, "Cuando se trabaja en equipo las cosas se hacen bien y de buenas, y para muestra de ello, nos reunimos con las y los empresarios del sector restaurantero, turístico, mueblero y productores del campo del bello municipio de Jamay."

Sigue leyendo:

Pablo Lemus destaca ante Coparmex competitividad del Área Metropolitana de Guadalajara

Movimiento Ciudadano define candidaturas en Jalisco

Se pondrá en alto al estado

Es muy importante tener reuniones con los sectores productivos del estado, mencionó el político, pues explicó que sensibilizarse sobre sus necesidades es vital.

"Sabemos que el apoyo a las empresas locales es fundamental para el crecimiento económico de Jalisco. Además es muy importante darle mayor impulso turístico a los municipios que integran la Ribera de Chapala. Y esto lo vamos a lograr con un trabajo en conjunto donde todas y todos pongamos en alto a nuestro estado. ¡Ánimo!".