RUTA 2024

Renán Barrera ofrece puertas abiertas a morenistas que quieran sumarse a su proyecto

Se dice listo para iniciar campaña, desde el municipio de Tahdziú, este viernes

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

Renán Barrera Concha, candidato del Partido Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Yucatán, reconoció a los militantes de Morena que se han sumado a su proyecto en distintas regiones y municipios del estado durante las últimas semanas y les aseguró que para ellos hay "puertas abiertas de par en par".

Aseguró que los morenistas que ahora lo apoyan están decepcionados por "las imposiciones de candidatos chapulines" desde la Ciudad de México para ese partido.

Les reconozco su alta responsabilidad de anteponer lo que es mejor para Yucatán, aquí tienen las puertas abiertas de par en par todos los yucatecos de bien.

Agregó que a los yucatecos los une su bandera "por encima de cualquier diferencia y nuestro deseo de un futuro mejor para las nuevas generaciones”.

Sigue leyendo:

Se suman morenistas a Renán Barrera en Yucatán

Renán Barrera reacciona a la última encuesta de Poligrama-HMG: la gente votará por el candidato antes que por el partido

Listo para iniciar campaña

Por otra parte, se declaró “más que listo y más que preparado” para iniciar un intenso recorrido por todo Yucatán a partir de este 1 de marzo que darán inicio las campañas por la gubernatura. 

Agregó que su campaña arrancará en el municipio de Tahdziú, pues simboliza la meta de que "debemos lograr que todo lo bueno que tiene Yucatán se lo llevemos a todos los rincones del estado empezando por quienes más lo necesitan".

Sobre las recientes encuestas publicadas en distintos medios nacionales y estatales que le dan amplia ventaja sobre sus adversarios fue muy firme en decir que ha instruido a todos sus colaboradores en que no hay que confiarse y hay que trabajar desde antes de que salga el sol y terminar cada día hasta que sea atendido y escuchado cada yucateco que así lo necesite.