RUTA 2024

Eruviel Ávila tiene buena aprobación por parte de la población mexiquense: Gybram Vásquez

El gerente de proyectos de Poligrama detalló que se realizaron mil 500 encuestas telefónicas.

ELECCIONES

·
Detalló que 4 de cada 10 personas si ubican que Eruviel Ávila cambió de partido Créditos: Cuartoscuro

Gybram Vásquez, gerente de proyectos de Poligrama, aseguró que Eruviel Ávila Villegas tiene muy buena aprobación por parte de la población mexiquense, luego de que pasó del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), uno de los partidos aliados de Morena.

En entrevista con Mario Maldonado para "Noticias de la Mañana" que se transmite en El Heraldo Televisión a través de la señal de El Heraldo Media Group, detalló que realizaron mil 500 encuestas telefónicas y que los resultados en torno a este personaje arrojaron que 2 de cada 3 personas ubican al exgobernador del Estado de México en el periodo de 2011 a 2017 y que la opinión de la ciudadanía sobre el se encuentra dividida pero que mayormente es positiva entre buena y muy buena.

2 de cada 3 personas ubican al exgobernador del Estado de México Foto: El Heraldo de México

Sigue leyendo: 

Eruviel y Ramírez Cuéllar se reúnen con trabajadores educativos, de salud y mujeres mexiquenses

Alianza Progresista: Eruviel Ávila y Alfonso Ramírez Cuéllar se reúnen con pastores a favor de Claudia Sheinbaum

Eruviel Ávila se sumó a la Cuarta Transformación

Detalló que 4 de cada 10 personas si ubican que Eruviel Ávila cambió de partido, detalló que Eruviel Ávila se sumó a la Cuarta Transformación al proyecto de nación encabezado por Claudia Sheinbaum no a Morena, detalló Gybram Vásquez.

Dos de cada 10 ciudadanos si votarían por Eruviel Ávila y un 31% podría votar por él si el político se postulara a algún cargo, refirió  Gybram Vásquez.