RUTA 2024

Nancy Nuñez será la abanderada de Morena en Azcapotzalco

"Entre todos vamos a llevar la Transformación al Pueblo chintololo", comentó Sebastián Ramírez al anunciar a la aspirante

ELECCIONES

·
La morenista integra las comisiones de Planeación del Desarrollo, Transparencia y Combate a la CorrupciónCréditos: Especial

Por medio de sus redes sociales, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, anunció el nombre de la aspirante por Azcapotzalco de cara a los comicios electorales del 2 de junio, la diputada, Nancy Nuñez, ha refrendado en múltiples ocasiones su compromiso por la Cuarta transformación en la entidad.

"Resultó favorecida en la encuesta para representar a nuestro Movimiento en Azcapotzalco", manifestó el morenista, confirmando al electorado las aspiraciones de la diputada Nancy Nuñez.

Sigue leyendo:

¿Quiénes se han inscrito para ser alcaldes en 2024 por Morena?

CDMX: Nancy Núñez, diputada morenista, se destapa para buscar la alcaldía Azcapotzalco

¿Quién es Nancy Nuñez, la aspirante morenista por Azcapotzalco?

Nancy Marlene Núñez Reséndiz, nacida en la Ciudad de México, 4 de abril de 1985, es una comunicóloga mexicana, dentro de la política en México, es diputada de la CDMX por el Distrito 3. En el 2018 fue electa concejal de la alcaldía Azcapotzalco.2? También es vocera del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de CDMX y fundadora de este partido.

De igual forma, la morenista integra las comisiones de Planeación del Desarrollo, Transparencia y Combate a la Corrupción, Administración y Procuración de Justicia, Derechos Humanos, Inclusión, Bienestar y Exigibilidad de Derechos Sociales, Igualdad de Género y Participación Ciudadana.