RUTA 2024

Claudia Sheinbaum visita Lagos de Moreno este martes

La precandidata única continúa sus recorridos a lo largo y ancho de la República

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum es la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia Créditos: Especial

Claudia Sheinbaum busca darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación propuesto e iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de modo que continúa sus recorridos de precampaña a lo largo de la República, puesto que este periodo finaliza el 18 de enero. Para hoy 9 de enero, la exjefa de Gobierno se encontrará en Lagos de Moreno, Jalisco con un evento programado para las 17:30 horas.

Durante este periodo de precampaña los precandidatas tan solo tienen permitido emitir mensajes dirigidos exclusivamente a militantes y simpatizantes del partido, por lo que la campaña electoral arranca oficialmente el 1 de marzo y finaliza el 29 de mayo. 

Te puede interesar: 

Claudia Sheinbaum regresa a Jalisco, visitará Lagos de Moreno

Xóchitl Gálvez ofrece apoyo a productores

Claudia Sheinbaum aspira a ser la primera presidenta de México 
FOTO: Especial

¿Dónde estará Claudia Sheinbaum hoy 9 de enero?

Convento de las Capuchinas (Miguel Leandro Guerra, centro, Lagos de Moreno Jalisco), a las 17: 30 horas. 

Claudia Sheinbaum vuela a Jalisco desde el AIFA: se posiciona sobre el caso de Ernestina Godoy

La precampaña por la Presidencia de la República Mexicana se encuentra en sus últimos 10 días de actividades y la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, continúa su recorrido por el país.

Desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la precandidata vuela al estado de Jalisco. Será a las 17:30 horas que lleve a cabo un encuentro con simpatizantes de la Cuarta Transformación en el Convento de las Capuchinas, en Lagos de Moreno.

Ernestina Godoy no obtuvo la mayoría calificada para su ratificación en la Fiscalía 
FOTO: Especial 

Ésta es la cuarta ocasión que visita en esta entidad en los últimos dos meses. Previo a su arribo al AIFA, la exjefa de Gobierno se posicionó sobre el rechazo a la ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México. 

Reconoció que la hasta hoy fiscal es una mujer honesta e incorruptible, y la calificó como una ejemplo de cómo se procura la justicia. Recordó sus logros en la disminución de delitos de alto impacto, la cero tolerancia a feminicidios, así como se valentía para desenmascarar casos de corrupción. 

"Esa es la razón por la cual la oposición votó en contra de su ratificación. Por considerarla una mujer excepcional, ayer mismo invité a Ernestina Godoy a participar en la encuesta para representar a la Ciudad de México en el senado de la República", escribió.