RUTA 2024

Pablo Lemus cierra precampaña en Puerto Vallarta

Durante el periodo de intercampaña, Lemus estará visitando a los paisanos en distintas ciudades de Estados Unidos

ELECCIONES

·

Con guerra sucia en la entidad, los comicios electorales del 2024 tendrán guerra sucia desde la federación presume el pre candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus.

Durante su discurso de cierre de precampaña en Puerto Vallarta, aseguró que este miércoles se enviaron golpeadores políticos que van a la provocación desde la oposición, puntualmente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se envió a la zona metropolitana de Guadalajara, en alusión al Alejandro Moreno "Alito", quien estuvo presente en la visita que tuvo en Guadalajara, Xóchitl Gálvez, precandidata a la Presidencia por el Frente Amplio por México.

Sigue leyendo: 

Cierra Pablo Lemus precampaña con gira en Puerto Vallarta

Pablo Lemus reconoce el papel de las mujeres en el desarrollo económico de Jalisco

Insistió que la batalla en el comicio electoral será contra el viejo y el nuevo PRI, destacando al actual presidente de ese instituto político como el personaje que encabeza la guerra sucia en Jalisco.

Durante el periodo de intercampaña, Lemus estará visitando a los paisanos en distintas ciudades de Estados Unidos para conocer sus necesidades y las de sus familias que viven en la entidad. 

El abanderado naranja aseguró que cierra este periodo de intercampaña con 12 puntos arriba y que continuará recorriendo los municipios jaliscienses, y aunque destacó que las necesidades son diversas según las regiones, reconoció que la zona norte es la que mayor atención requiere.

 Salvador Zamora, Mirza Flores y Clemente Castañeda además del sindicalista Rafael Yerena, son algunos de los liderazgos que acompañaron a Lemus en su cierre Créditos: Especial 

En lo nacional, el 20 de enero, que es cuando se dará a conocer a la candidata o candidato a la presidencia de la República y al no pertenecer al Consejo Nacional, dijo desconocer los perfiles que se están analizando.

Aprovechó también para reconocer el acuerdo que permitió lograr la unidad a su favor para ser el candidato de unidad a la gubernatura de Jalisco y quien ha recorrido cinco veces los municipios del Estado en donde vive más del 90 por ciento de los jaliscienses, un total de ocho mil 500 kilómetros de carreteras estatales.

¿Quiénes acompañaron a Pablo Lemus en su cierre de precampaña? 

Salvador Zamora, Mirza Flores y Clemente Castañeda además del sindicalista Rafael Yerena, son algunos de los liderazgos que acompañaron a Lemus en su cierre.

Alberto Esquer, hoy aspirante a ocupar un espacio en el Senado de la República, dijo que siempre contó con el respaldo de Lemus en su encomienda como secretario de asistencia social, además, destacó que desde su escaño ayudará a los más vulnerables, tal y como ya lo hizo en la entidad como colaborador del gabinete alfarista.

El precandidato visitó municipios que suman al 90 por ciento de la población estatal Créditos: Especial 

Con la promesa de regresar al partido naranja el municipio de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, precandidato a la presidencia municipal, quien destacó que desde el inicio de la actual administración morenista en Vallarta, el problema del abasto de agua potable ha sido constante y que el desabasto no ha hecho que paren los cobros.

Guerrero insistió que se deben organizar para poder ganar de nuevo el municipio y construir la ciudad que se quiere, que se requiere para sacar del olvido a las colonias y dar seguridad a la población vallartense.

dhfm