RUTA 2024

Claudia Sheinbaum cierra su precampaña en el Monumento a la Revolución este jueves

A partir de mañana, ninguno de los aspirantes podrá hablar de sus propuestas de gobierno

ELECCIONES

·
Con esto la abanderada de Morena cierra una de las etapas rumbo a 2024Créditos: Especial

Otras de las fechas definitorias en la lucha de Claudia Sheinbaum para llegar a las urnas se cumple este día, ya que cerrará su precampaña rumbo a 2024 en el Monumento a la Revolución frente a los habitantes de la Ciudad de México, entidad que gobernó de 2018 a 2023. 

La cita es a las 17:00 horas de este jueves 18 de enero en la explanada de este recinto ubicado en el centro de la capital. Se prevé que la exmandataria capitalina hable de la importancia de dar continuidad al modelo implementado por Andrés Manuel López Obrador

Sigue leyendo: 

Claudia Sheinbaum refrenda compromiso de recuperar trenes de pasajeros

Omar García Harfuch no está interesado en ser el nuevo fiscal de la CDMX: "Ya tengo una encomienda"

Sheinbaum Pardo dará su último mensaje de la precampaña este jueves. FOTO: Morena

Mañana comienza la intercampaña

Después de iniciar el 20 de noviembre en Boca del Río, Veracruz, la precandidata única por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, cierra en la Ciudad de México.

Con esto se cumplen exactamente 60 días de recorridos a través de todos los estado de la República Mexicana, tras los cuales, la doctora en Física deberá evitar eventos públicos o difusión de propuestas. Será hasta el 1 de marzo cuando comience la verdadera lucha por la Presidencia. 

Tanto Claudia Sheinbaum como Jorge Álvarez Máynez, precandidato de Movimiento Ciudadano, y Xóchitl Gálvez, aspirante de Fuerza y Corazón por México, deberán esperar hasta el tercer mes del año para dar a conocer sus propuestas al pueblo de México, así como el plan de gobierno que tienen previsto para la nación. 

Sheinbaum termina sus recorridos este jueves. FOTO: Cuartoscuro.

Claudia Sheinbaum recorrió una distancia similar a pasar por tres cuartos del mundo

En sus 60 días de la Precampaña por la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum recorrió 30 mil 301 kilómetros, de acuerdo con una revisión que hizo El Heraldo de México.

Dicha distancia se traduce en las tres cuartas partes del mundo, ya que la línea del Ecuador mide aproximadamente 40 mil kilómetros. En estos dos meses, entre el 20 de noviembre de 2023 y el 18 de enero de 2024, 19 mil 305.6 kilómetros fueron por la vía aérea, mientras que 10 mil 995.5 fueron por tierra. 

Sheinbaum visitó 29 de las 32 entidades federativas del país, recurriendo más de 80 municipios. Sólo quedaron pendientes Zacatecas, Colima y Quintana Roo.

La Ciudad de México, Estado de México y Jalisco fueron las entidades en las que mayor presencia hizo. Se estima que alrededor de 150 mil personas, provenientes de distintas entidades del país, se den cita en la Plaza de la República.
Durante la gira de la