RUTA 2024

Equipo de Claudia Sheinbaum en Aguascalientes es agredido durante levante de encuestas

Los hechos violentos se suman a actos de "sabotaje" para perjudicar a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México

ELECCIONES

·
Supuestos simpatizantes de la diputada morenista Salma Luevano agredieron al equipo de Sheinbaum Pardo en la entidadCréditos: Especial

Este miércoles 30 de agosto, en Aguascalientes, se registraron agresiones al equipo de las aspirante para asumir la Coordinación Nacional de la Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, pro presuntos simpatizantes del equipo de Marcelo Ebrard. 

De acuerdo con testimonios, personas relacionadas a la diputada morenista Salma Luevano, que ha expresado su respaldo al excanciller mexicano, agredieron al equipo que representa a Sheinbaum Pardo en la entidad, todo en el marco del levantamiento de encuestas para definir al próximo representante de la 4T. 

Ya se informó a las autoridades Créditos: Especial 

Los actos violentos ya han sido notificados a las autoridades correspondientes y a los órganos del Morena, para investigar los hechos a fondo y deslindar responsabilidades. 

Otras denuncias 

Este mismo miércoles, habitantes del municipio de Pijijiapan, Chiapas, denunciaron a la diputada local Faride Abud ya que aseguran que su equipo realizó recorridos nocturnos este martes para pegar en hogares calcomanías a favor de Claudia Sheinbaum y evitar así que esas casas sean encuestadas, como señalan las reglas de Morena.