Para el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ya están sentadas las bases para que continúe la Cuarta Transformación, por lo que no habrá reversa ni al mandato del pueblo ni a los programas sociales.
“Ya están Axochiapan, Morelos sentadas las bases para que continúe la Cuarta Transformación, ya no va a dársele marcha nunca a los programas sociales”, dijo en Axochiapan, Morelos.
En su gira por Morelos, el tabasqueño explicó que en Morelos un total de 188 mil 414 adultos mayores reciben su pensión y en Axochiapan son seis mil 217 en todo el municipio, adultos mayores que reciben su pensión.
Recordó que también hay sembradores de vida y hay Jóvenes Construyendo el Futuro, así como beneficiarios del programa de apoyo con fertilizantes: “eso es la Cuarta Transformación y por eso, tenemos que apoyar a Andrés Manuel López Obrador. Hasta que le toque entregar la estafeta, porque va a haber, desde luego, relevo generacional y va a continuar la Cuarta Transformación”.
Expuso que la gente tiene la decisión en sus manos, pues se va a reformar la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Poder Judicial, para que no haya un ministro de la Corte que gane 600 mil pesos.
“Termino diciéndoles que Andrés Manuel construyó con ustedes este movimiento. Todo lo que hoy es la Cuarta Transformación, la construyeron juntos, ustedes con él, por eso hay programas sociales, por eso se gobierna para el pueblo… La revolución de las conciencias es saber distinguir entre lo bueno y lo malo; entre los buenos y los malos; y que no se nos olvide nunca, que el bien siempre va a triunfar por sobre el mal”.