“CONTINUARÁ CONSOLIDÁNDOSE”

Adán Augusto López: “Este movimiento de transformación va a ganar en el 2024”

El funcionario confió en que encabeza las preferencias para ganar la candidatura presidencial de Morena

ELECCIONES

·
El responsable de la política interior respondió que no necesita repuntar en las encuestasCréditos: Especial

En Yucatán, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, confió en que encabeza las preferencias para ganar la candidatura presidencial de Morena a presidente de la república en 2024.

En una breve entrevista con los medios de comunicación, el responsable de la política interior respondió que no necesita repuntar ya que él lleva ventaja sobre sus compañeros de partido.

¿Confía usted en repuntar en las encuestas, ya con miras a la encuesta buena que va a hacer el partido Morena?, se le preguntó. “El repuntar ¿de qué? Le voy a sacar todavía más ventaja", aseguró.

Adán Augusto López dijo que todavía no es tiempo de preocuparse por los adversarios

Adán Augusto Hernández consideró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ganará la elección presidencial en 2024 y continuará consolidándose la transformación del país.

"Yo creo que este movimiento de transformación va a ganar en el 2024 y continuará consolidándose la transformación del país", afirmó.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, busque la presidencia y compita en 2024, Adán Augusto López dijo que todavía no es tiempo de preocuparse por los adversarios.

"Yo lo que creo es que llegarán los tiempos electorales y entonces podemos hablar de ocupaciones o preocupaciones", indicó.

Sigue leyendo:

Adán Augusto López impulsa Ley Minera con coordinadores parlamentarios

Adán Augusto López dialoga con el PAN para desahogar nombramientos del INAI

Adán Augusto entrega Medalla ‘Belisario Domínguez’ a Elena Poniatowska en el Senado