RUTA 2024

Max Cortázar responde ante las acusaciones de Tatiana Clouthier en su podcast

La exsecretaria de Economía, acusó de hacer "Guerra sucia" a Max Cortázar, coordinador de comunicación de Xóchitl Gálvez

ELECCIONES

·
Cortázar acusó "difamación, intolerancia y autoritarismo"Créditos: X Máx Cortázar

Tatiana Clouthier, coordinadora de los voceros de la precampaña de Claudia Sheinbaum, acusó a Max Cortázar, coordinador de comunicación de la precampaña de Xóchitl Gálvez, de hacer una "Guerra sucia" contra Sheinbaum Pardo, coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Luego de estas declaraciones, el vocero de Xóchitl Gálvez publicó, a través de un posteo en X, un mensaje en el que habla sobre difamación, intolerancia y autoritarismo, por parte de la ex funcionaria federal.

Sigue leyendo:

AMLO utilizará todo el aparato del estado para desestabilizar la elección: Xóchitl Gálvez

Tatiana Clouthier acusa de guerra sucia en contra de Claudia Sheinbaum

Clouthier acusó una "Guerra sucia" contra Sheinbaum 
FOTO: Archivo 

¿Qué pasó entre Tatiana Clouthier y Máx Cortázar?

Durante el podcast "La neta con Tatiana", la coordinadora de los voceros de la precampaña de Claudia Sheinbaum, acusó una supuesta "Guerra sucia" en contra de la campaña de la candidata morenista rumbo a las elecciones federales del 2024.

“En el tema de las fakes news, llevan siete piezas que han estado saliendo, a partir de haber salido el documental de la doctora Claudia”, dijo durante la transmisión. Además, aseguró que ya tienen identificados a quienes realizan estas campañas de desinformación en contra de la precandidata única de Morena. “Hay una guerra sucia que es repetida y ni creatividad tiene”, acusó.

"Ustedes son los de la guerra sucia, intolerancia y autoritarismo"
FOTO: X Max Cortázar