RUTA 2024

Claudia Sheinbaum en Sonora: ¿dónde estará este miércoles 13 de diciembre la precandidata de Morena?

La exmandataria capitalina buscará quedarse con la Presidencia de la República Mexicana

ELECCIONES

·
La coordinadora ha recorrido la República en varias ocasionesCréditos: Especial

La coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, llevará a cabo dos encuentros con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) este miércoles 13 de diciembre.

Ambos eventos se realizarán en Sonora y son parte de la precampaña de la también líder moral de Morena. En ellos se prevé que la exmandataria capitalina hable de los esfuerzos necesarios para dar continuidad a la 4T y al modelo de gobierno iniciado por Andrés Manuel López Obrador. 

Sigue leyendo: 

Claudia Sheinbaum presume que la CDMX es la entidad líder en economía nacional

Es tiempo de mujeres transformadoras y humanistas: Claudia Sheinbaum

Continúa con sus recorridos al norte del país. FOTO: Archivo. 

Claudia Sheinbaum estará en Guaymas, Sonora

El primero de los encuentros tendrá lugar en el Malecón Escénico de Guaymas, Sonora, en la colonia Centro. En este se prevé que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México hable de los alcances del gobierno federal, así como de la invitación a seguir impulsando esta agenda. 

El acto fue agendado a las 11:00 horas (tiempo local), por lo que podrá verse la transmisión en vivo en la Ciudad de México a las 12:0 horas.

La exjefa de Gobierno ha viajado más de cuatro mil kilómetros a lo largo de las últimas semanas. FOTO: Morena. 

Claudia Sheinbaum visita Huatabampo, Sonora

El segundo de los encuentros se llevará a cabo al frente de la Plaza Juárez, Huatabampo, Sonora. Este punto está ubicado en la intersección de la calle 16 de septiembre y la avenida Benito Juárez.

Este acto iniciará a las 18:00 horas y podrá verse a través de las redes sociales de la doctora en Física. Con este recorrido, Sheinbaum se acerca a la meta visitar en al menos tres ocasiones cada entidad de la República Mexicana.