RUTA 2022

Carolina Viggiano: Estos serán sus programas para la tercera edad

La política aseguró que estas dinámicas llegarán a cada vez más personas en la entidad

ELECCIONES

·

La candidata de la coalición “Va por Hidalgo” a la gubernatura en esta entidad, Carolina Viggiano Austria, afirmó qué para hacer un mejor estado, más competitivo y próspero, requiere de dar atención a todos los sectores, siendo uno de los primordiales el de los adultos mayores, por lo que reforzará los programas federales destinados a este sector social.

En su plan de gobierno, está marcado para este grupo de la población el acceso universal a la salud, que incluye servicio dental, de diálisis, aparatos auditivos, chequeo médico general y todo lo que necesiten en este rubro, así como comedores comunitarios para asegurar su alimentación, resaltó la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD). 

Mujeres tendrán contacto directo con la gobernadora a través del teléfono naranja: Carolina Viggiano

Aseguró que este es uno de los sectores más desfavorecidos, por lo que también se les brindarán actividades recreativas, despensas, descuentos en el transporte público, accesoria jurídica y atención psicológica. Viggiano Austria ha señalado que esto es un reconocimiento a los esfuerzos que han hecho a lo largo de su vida y merecen una recompensa.

La aspirante a ejecutiva estatal manifestó, en un video en sus redes sociales, un gran respeto a este grupo por la experiencia de vida que acumulan por lo cual se comprometió a instalar talleres como escuelas para abuelos, así como brindarles, acceso a la tecnología y enseñarles a utilizar el celular, que hoy en día es una vía de comunicación esencial para todos.

Aclaró que lo que sí hará es mejorar el control administrativo de esos programas para que no se roben esos recursos ni se destinen a fines distintos.

“En Hidalgo no se van a jinetear ni robar el dinero de los programas sociales”, aseguró la priista, tras subrayar que habrá transparencia y los programas van a llegar a donde deben y a quienes más lo necesitan.

Sigue leyendo: 

La corrupción no tiene que seguir siendo el pretexto para resolver los problemas: Carolina Viggiano

Carolina Viggiano promete construir una unidad deportiva en Fithzi, Ixmiquilpan