RUTA 2022

Respaldan Monreal y senadores de Morena a Mara Lezama

El coordinador morenista aseguró que la abanderada representa la unidad en torno al proyecto social de Morena y que cuenta con su apoyo y respaldo

ELECCIONES

·
Respaldan Monreal y senadores de Morena a Mara LezamaCréditos: Especial

El coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal y 11 senadores más, viajaron a Quintana Roo para respaldar a la candidata a la gubernatura, Mara Lezama Espinosa. 

“Venimos a decirle a Mara que el Senado está con ella, que Quintana Roo cuenta con el trabajo para lograr que la justicia social llegue a cada rincón del estado”, aseguró.  

Monreal Ávila aseguró que la abanderada representa la unidad en torno al proyecto social de Morena y que cuenta con su apoyo y respaldo. Esto, después de que los detractores del partido han vinculado más a la candidata con el Verde Ecologista, que con Regeneración Nacional. 

Esta semana, la alianza "Va por Quintana Roo" conformada por el PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, volvieron a invitar al ex líder del PVEM, Jorge Emilio González, a presentarse junto a Lezama Espinosa, quien este domingo realizó una caminata y un mitin en la región 96 de Cancún.

El coordinador morenista aseguró que la abanderada representa la unidad en torno al proyecto social de Morena y que cuenta con su apoyo y respaldo (Foto: Especial)

"Vamos tras un proyecto de nación, nos necesitamos unidos, sin permitir que nos dividan con la guerra sucia", expresó en respuesta la candidata de Morena y aseguró que quiere terminar con los malos gobiernos y con la mafia de la corrupción. 

Lezama Espinosa no fue la única que en recibir apoyo, el líder de la bancada de Morena en el senado fue recibido al grito de "presidente, presidente" al entrar al mitin de este domingo en Cancún

En el evento también estuvieron las senadoras y senadores Rafael Ochoa Guzmán, Eduardo Ramírez, Cristóbal Arias, Eli Cervantes, Salomón Jara, Faustino López, Nestora Salgado, Antonia Cárdenas, Gabriela López, Rogelio Márquez Valdivia y Marybel Villegas Canché (con licencia); los candidatos a diputados María Fernanda Cruz y Ricardo Velazco, por los distritos 7 y 2, respectivamente, al igual que los dirigentes estatales de los partidos que integran la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

En este sentido, la senadora guerrerense Nestora Salgado afirmó: “La transformación y esperanza de Quintana Roo van de la mano de una mujer honesta, comprometida y, sobre todo, capaz de defender al pueblo. Mara Lezama es el verdadero cambio”.

Sigue leyendo:

Tener el sentimiento del pueblo es esencial para la plantear propuestas: Mara Lezama

Día de las madres: Mara Lezama celebra con mujeres de la transformación

Es el momento de dignificar a las comunidades rurales, corazón de nuestra lucha: Mara Lezama