MARINA VITELA

Respalda Ebrard a Marina Vitela en Durango

El secretario de Relaciones Exteriores mostró su respaldo a la candidata de Juntos Haremos Historia, para la gubernatura de Durango

ELECCIONES

·
Marcelo Ebrard mostró su respaldo a Marina Vitela, rumbo a la elección de gobernador en Durango FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard acudió a Durango este sábado a respaldar la campaña de Marina Vitela, quien busca la gubernatura del estado por la  coalición Juntos Haremos Historia.

En un encuentro realizado con  dirigentes morenistas en la entidad, el canciller resaltó que acudió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien envió el mensaje de que es hora de que la cuarta transformación llegue a Durango mediante una candidata que enarbole sus principios como Vitela Rodríguez.

"¿Qué es lo que tenemos hoy? Una gran oportunidad como nación y también Durango la tiene y por eso digo que es el momento de tomarla, tómenla compañeros, representado por Marina Vitela, ella va ser la gobernadora, va traer la cuarta transformación y a Durango le va ir muy bien", destacó.

Acompañado por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, el titular de la SRE señaló que la candidata Vitela ha llevado adelante muchos proyectos del plan federal en territorio duranguense, por lo que consideró necesario un cambio en la entidad mediante la candidata.

"Yo, lo que les quiero compartir es que la cuarta transformación ya debe llegar a Durango, ya es hora, ya es tiempo, ya es el momento", insistió el canciller en la reunión realizada en la ciudad de Durango.

Marcelo Ebrard acompañó a Marina Vitela en Durango 
FOTO: El Heraldo de México 

El canciller resaltó que con la llegada de Vitela a la gubernatura se abrirán oportunidades de inversión, además de que mejorará el bienestar de la población mediante el impulso de los programas federales.

"Si hay un gobierno del estado que encabece integra, comprometida, que siga adelante con estos programas, con estos planes, con estas inversiones pues ¿Qué creen que va ocurrir? Pues vamos a tener prosperidad, inversiones", señaló.

Al respecto, la candidata agradeció la visita del canciller en su día de descanso para apoyar su campaña, así como la visita del presidente de Morena a quien destacó que existe una fuerte estructura partidista en la entidad.

"Hoy recibimos con gusto a Marcelo Ebrard con mucho gusto y con mucho cariño que aunque trabaja sábados y domingos pero hoy oficialmente descansa se haya tomado este día para visitar Durango. Por eso nos sentimos muy contentos y agradecidos", dijo.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Marina Vitela presenta proyecto detallado de la transformación de Durango

Presenta Marina Vitela "Mujer Segura" ante madres de familia

Los recursos se aplicarán donde realmente se necesita: Marina Vitela