RUTA 2022

Marko Cortés asegura que no permitirán intromisión de la delincuencia organizada en elecciones de Durango

Este domingo se registró el Dr. Esteban Villegas Villareal como candidato de la alianza Va Por Durango

ELECCIONES

·
Marko Cortés asegura que no permitirán intromisión de la delincuencia organizada en elecciones de Durango (Foto: Twitter/ @MarkoCortes)Créditos: Twitter/ @MarkoCortes

Este domingo se registró el Dr. Esteban Villegas Villareal como candidato de la alianza Va Por Durango, con la presencia de Marko Cortés del PAN, Alejandro Moreno del PRI, Jesus Zambrano del PRD, ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango, como coalición, estando como testigos el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat y el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme entre diputados federales de los tres partidos. 

Ante los medios de comunicación destacó el líder del blanquiazul, “En Durango no permitirán que la delincuencia intervenga en este proceso electoral”, dijo que del 7 de junio del año pasado se interpusieron denuncias ante todas las instancias nacionales e internacionales, de la complicidad entre el partido en el poder y los grupos delincuenciales.

Por su parte Jesus Zambrano del PRD aseguró que la violencia es ahora en los estados gobernados por Morena, ya que los grupos delincuenciales están cobrando la factura del apoyo a esas candidaturas. 

Es que para los delincuentes les es mejor los “Abrazos” que la aplicación de la ley del estado mexicano, por eso Durango y sus órganos organizadores de la elección con el apoyo de la ciudadanía con el respeto a las leyes se denunciara todo acto delictivo para evitar que intervengan fuerzas ajenas a la democracia. 

Alejandro Moreno del PRI dejó en claro que Durango no puede dar un paso al vacío, por eso las preferencias les dan el triunfo con la sociedad, porque hay una propuesta de inclusión, con un trabajo de tierra y respeto.

Sigue leyendo:

Candidatos del PAN y la coalición tienen posibilidades de ganar las elecciones en todos los estados: Marko Cortés

Jesús Zambrano asegura que el PRD, PRI y PAN obtendrán la mayoría de las gubernaturas en las elecciones

Elecciones México 2022: En Durango, Marina Vitela y Esteban Villegas pelean primer lugar