ELECCIONES MÉXICO 2021

Alientan gobierno de coalición en Atizapán

El virtual ganador de la elección en el municipio, Pedro Rodríguez, manifestó que va por un segundo mandato de resultados

ELECCIONES

·
Pedro Rodríguez Villegas, candidato ganador en Atizapán.Foto: Especial

El candidato Pedro Rodríguez Villegas es el virtual ganador en Atizapán de Zaragoza por la alianza Va por el Estado de México con cerca de 107 mil votos por encima del segundo lugar (Morena) que obtuvo 67 mil sufragios.

En entrevista con el comunicador Jesús Martín Mendoza, en su espacio de El Heraldo Radio, el aspirante que se apresta a ganar la elección municipal, aseguró que la victoria fue un respaldo a la gestión que anteriormente llevó a cabo en Atizapán de Zaragoza.

Pedro Rodríguez indicó que en su anterior gestión al frente del gobierno municipal, la ciudadanía tuvo la oportunidad de ver sus proyectos como:

El rescate financiero del municipio, la remodelación y creación de 84 áreas recreativas, un centro de cómputo moderno del C4, reparación en la zona norte de una alberca, gimnasios techados, rescate del relleno sanitario.

Por un gobierno de coalición con base en resultados

Bajo estos argumentos de gobierno, el virtual ganador afirmó que la ciudadanía votó por un gobierno de resultados y sirvió para validar la participación ciudadana en la jornada electoral con cerca del 54 por ciento y con ello se logró ganar la alcaldía y todas las diputaciones locales en Atizapán.

Rodríguez finalizó comentando que la responsabilidad de haber sido elegidos (la coalición) los compromete más con la ciudadanía y con los líderes de partidos que integran la alianza.

Y señaló no tener problema en mantener un gobierno de coalición para que la ciudadanía vea que si hay opciones que dan resultados.

BAR