RUTA 2021

Vota Adrián de la Garza; espera obtener victoria

Acudió a votar acompañado de sus dos hijos a la casilla en la colonia Cumbres. Su equipo de seguridad montó un fuerte operativo de vigilancia alrededor del candidato

ELECCIONES

·

El candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza emitió su voto esta mañana en una casilla ubicada en el sector cumbresa, al poniente de la ciudad de Monterrey. 

El priísta señaló que espera que el resultado le favorezca, y auguró una victoria contundente en las urnas contra sus adversarios, ya que solo habrá un escenario para la jornada: su triunfo.

De la Garza acudió a votar acompañado de sus dos hijos a la casilla en la colonia Cumbres, Primer Sector; también lo acompañó su equipo de seguridad quienes montaron un fuerte operativo de vigilancia alrededor del candidato.

Ya en la casilla, De la Garza aseguró que está confiado que la gente elija bien a quien será su futuro gobernador para “darle rumbo y orden” a Nuevo León.

Sin embargo, pidió a los ciudadanos a que tengan paciencia y esperen en las largas filas que se han formado para ejercer el voto, ya que por retrasos o simplemente por las medidas sanitarias obligatorias se puede demorar el tiempo de espera.

“Se tardan en abrir casillas, y se hace un poco de cola, pero esperamos que en el transcurso de la jornada se deberá de normalizar”, insistió el candidato del PRI y PRD.

El candidato solo estuvo en fila esperando para ejercer su voto unos 20 minutos; al salir de la urna, partió con su familia y se espera que más tarde emita comentarios extra.

Por Daniela García

RMG