ELECCIONES MÉXICO 2021

Se declara Juntos Haremos Historia ganador de la contienda en Tlaxcala

Representantes de la candidata Lorena Cuéllar afirmaron que salieron triunfadores

ELECCIONES

·
Representantes de Morena en Tlaxcala.Foto: Especial

Representantes de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, afirmaron que su candidata Lorena Cuéllar Cisneros ganó de manera contundente la elección por la gubernatura del Estado.

El coordinador de la campaña de la candidata a la gubernatura, Homero Meneses, afirmó que son más de 10 puntos de ventaja los que tiene Lorena Cuéllar sobre la abanderada de Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca.

A partir de los resultados preliminares, dijo que la coalición tiene abiertas las puertas del diálogo para la suma de esfuerzos en beneficio de los Tlaxcaltecas.

Llamó al gobernador Marco Mena y al resto de los candidatos a dejar de lado las diferencias y unirse a un proyecto denominado Tlaxcala.

El triunfo es contundente 

En su oportunidad, el coordinador de la cuarta circunscripción de Morena, Armando Contreras Castillo, reiteró que el triunfo es contundente y que será en cuestión de horas cuando se oficialicen los resultados.

El Diputado federal también reconoció que esta es la primera elección  democrática que existe en México en la época contemporánea, por lo que pidió civilidad durante las siguientes etapas del proceso electoral.

Por Jorge Sánchez

BAR