El Heraldo de México

Rubén Rocha confía en que sea una elección copiosa o tranquila

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena – PAS acudió a votar e hizo un llamado a los tres niveles de Gobierno para garantizar la seguridad en esta jornada

Rubén Rocha confía en que sea una elección copiosa o tranquila
El abanderado morenista llegó muy temprano a la casilla 774,. Foto: Carlos Valenzuela

El candidato a gobernador de Sinaloa por Morena y Partido Sinaloense (PAS), Rubén Rocha Moya ,acudió a votar acompañado de su familia, en donde dijo confiar que sea una jornada electoral copiosa y tranquila.

El abanderado morenista llegó muy temprano a la casilla 774, en la ciudad de Culiacán, en donde tuvo que esperar un momento para que terminara de ser instalada, y posteriormente esperó paciente en la fila.

En este lugar, que es una escuela particular, se instalaron tres casillas, dos de ellas iniciaron de manera puntual con la votación, pero donde le correspondió al aspirante a gobernador, esta inició después de las 09:00 horas.

Entrevistado previo a su votación, Rocha Moya hizo un llamado a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, para que, garanticen la seguridad en estas elecciones, para que los ciudadanos salgan tranquilamente a emitir su voto.

Tras varios minutos de espera y a la salida de las mamparas luego de marcar sus boletas, el candidato mostró sus papeletas para que se observara y se les tomara fotos y videos a los votos que emitió.

Una vez emitido su voto, Rubén Rocha comentó que, se marcharía a su casa y estaría acompañado de su familia, para monitorear y estar pendiente del desarrollo de la jornada electoral.

Al preguntarle sobre la privación ilegal de la libertad del secretario de Organización del PRI en Sinaloa, el senador con licencia dijo que espera que pronto aparezca con bien, y que se trate de un hecho de seguridad aislado y que no se generalice.

Por Carlos Valenzuela

brc


Compartir