ELECCIONES MÉXICO 2021

Resultados de las Elecciones 2021 en Tamaulipas: ¿Quién va ganando? | PREP

Conoce quién ganó las elecciones con información oficial del INE y del Programa de Resultados Electorales Preliminares

ELECCIONES

·

Durante la jornada electoral de este 6 de junioTamaulipas decidió en las urnas a quienes serán sus representantes en los 544 cargos públicos que estuvieron en disputa.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arroja los resultados en tiempo real y a través de Internet, los resultados preliminares de las elecciones. 

Para la jornada electoral en Tamaulipas se aprobaron 313 solicitudes para observadores electorales que vieron que la jornada transcurra con normalidad. La lista nominal de electores en el estado está compuesta por 2 millones 735 mil 940 hombres y mujeres.

En Tamaulipas no hay elección para gobernador, pero sí para renovar 43 presidencias municipales, representantes en el Congreso local y regidurías.

Puedes además ver los resultados de tu casilla con solo poner la sección y el primer apellido de tu nombre, los votos por municipios, sección, además de los sufragios por partido y candidaturas independientes. 

A continuación puedes revisar los resultados para la gubernatura, diputaciones y ayuntamientos en Tamaulipas, a cargo del Instituto Electoral Estatal de Tamaulipas.

PREP Tamaulipas: Elecciones 2021

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS para las alcaldías y diputaciones en Tamaulipas con información oficial del INE.

RMG