ELECCIONES MÉXICO 2021

Resultados de las Elecciones 2021 en Coahuila: ¿Quién va ganando? | PREP

Conoce quién ganó las elecciones con información oficial del INE y del Programa de Resultados Electorales Preliminares

ELECCIONES

·
Puedes revisar los resultados http://www.iec.org.mx/v1/index.php.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La jornada electoral de este seis de junio en el que se eligen 514 puestos de elección popular en Coahuila, destacando  76 sindicaturas, 38 presidencias municipales y 400 regidurías se encuentra en el proceso de cómputo de votos y puedes consultar en tiempo real los resultados.

Cabe resaltar que los resultados presentados son preliminares, tienen un carácter informativo y no son definitivos, por tanto carecen de efectos jurídicos.

El miércoles nueve de junio de 2021 darán inicio los Cómputos Municipales, los cuales determinan los resultados electorales en cada uno de los Municipios y Distritos de la Entidad.

Coahuila es el estado con una lista nominal de 2 millones 262 mil 52 coahuilenses, que tuvieron la oportunidad de participar en la jornada de este día (06 de junio de 2021).

Destaca el cambio de presidencia municipal de Saltillo en el que participan los aspirantes: Santana Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena; José María Fraustro Siller, candidato de la alianza PRI-PRD; Christian Ildefonso Cabello Romero, candidato del  Partido Unidad Democrática de Coahuila; María Teresa de Jesús Romo Castillón, candidata del PAN; Limbar Ulises Montemayor Valdez, candidato del PVEM; María Magdalena Balderas Casas, candidata del PT; Mirna Ileana Narro García, candidata de Movimiento Ciudadano (MC); Vanessa Virginia Villarreal Narro, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) y Enrique Javier Navarro Flores, candidato de Fuerza por México.

PREP Coahuila: Elecciones 2021

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS para las alcaldías y diputaciones en Coahuila con información oficial del INE