RUTA 2021

Resultados de las Elecciones 2021 en Chihuahua: ¿Quién va ganando? | PREP

Conoce quién ganó las elecciones con información oficial del INE y del Programa de Resultados Electorales Preliminares

ELECCIONES

·

Este domingo Chihuahua decidió en las urnas a sus próximos representantes en los 882 cargos públicos que estuvieron en disputa en la jornada electoral de este 6 de junio.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arroja los resultados en tiempo real y a través de Internet, los resultados preliminares de las elecciones. 

Para la jornada electoral en Chihuahua se aprobaron 124 solicitudes para observadores electorales que vieron que la jornada transcurra con normalidad. La lista nominal de electores en el estado está compuesta por 2 millones 894 mil 376 hombres y mujeres.

En Chihuahua destaca la elección para gobernador donde compiten ocho candidatos: Brenda Francisca Ríos del Partido Verde Ecologista de México, María Eugenia Campos de la coalición Nos Une Chihuahua, Luis Carlos Arrieta del Partido Encuentro Solidario, María Eugenia Baeza de Redes Sociales Progresistas, Alejandro Díaz de Fuerza por México, Graciela Ortiz del PRI, Juan Carlos Loera de Juntos Haremos Historia en Chihuahua y Jorge Lozoya de Movimiento Ciudadano. 

Puedes además ver los resultados de tu casilla con solo poner la sección y el primer apellido de tu nombre, los votos por municipios, sección, además de los sufragios por partido y candidaturas independientes. 

PREP Chihuahua: Elecciones 2021

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS para las alcaldías y diputaciones en Chihuahua con información oficial del INE

RM