RUTA 2021

Resultados de las Elecciones 2021 en Campeche: ¿Quién va ganando? | PREP

Conoce quién ganó las elecciones con información oficial del INE y del Programa de Resultados Electorales Preliminares

ELECCIONES

·

Este 6 de junio los campechanos decidieron los puestos de elección popular para gobernador del estado, 56 diputaciones locales, 248 cargos en ayuntamientos, entre ellos 26 presidentes municipales, y 242 cargos de las elecciones de juntas municipales por los principios de Mayoría Relativa y Representación Proporcional.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arroja los resultados en tiempo real y a través de Internet, los resultados preliminares de las elecciones. 

Para la jornada electoral en Campeche se aprobaron 23 solicitudes para observadores electorales que vieron que la jornada transcurra con normalidad. La lista nominal de electores en el estado está compuesta por 668 mil 750 hombres y mujeres.

En Campeche destaca la elección para gobernador donde compiten siete candidatos: Christian Mishel Castro de la coalición Va por Campeche, Layda Sansores de la coalición Juntos Haremos Historia, Eliseo Fernández de Movimiento Ciudadano, Sandra Sánchez Díaz del PVEM, Luis Alonso García de Fuerza por México, María Cocom Arbez de Redes Sociales Progresistas y Nic-Té-Ha Aguilera Silva por el Partido Encuentro Solidario.

Puedes además ver los resultados de tu casilla con solo poner la sección y el primer apellido de tu nombre, los votos por municipios, sección, además de los sufragios por partido y candidaturas independientes. 

A continuación puedes revisar los resultados para la gubernatura, diputaciones y ayuntamientos en Campeche, a cargo del Instituto Electoral Estatal de Campeche. 

PREP Campeche: Elecciones 2021

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS para las alcaldías y diputaciones en Campeche con información oficial del INE

RMG