RUTA 2021

Resultado de las Elecciones 2021 en Cuautitlán Izcalli ¿Quién ganó? | PREP

Conoce quien de los candidatos va ganando la contienda electoral por Cuautitlán Izcalli

ELECCIONES

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo, uno de los 125 municipios que conforma el Estado de México, Cuautitlán Izcalli, dio inicio a la votación alrededor de las 8:00 para culminar a las 18:00 horas.

Desde tempranas horas los mexiquenses acudieron a las distintas casillas que fueron colocadas para que emitieran su voto de forma secreta y segura, pues se siguieron todas las medidas y protocolos para evitar contagios de COVID-19.

Candidatos de Cuautitlán Izcalli

A su vez, los ciudadanos eligieron a sus representantes para las diputaciones y los ayuntamientos.

En Izcalli la candidata Karla Leticia Fiesco García representó la coalición Va por el Estado de México conformada por el PAN, PRI Y PRD.

Por otro lado, el candidato Daniel Serrano Palacios representó Juntos Hacemos Historia en el Estado de México, coalición conformada por PT, Nueva Alianza y Morena.

Mientras que Luis Manuel Velasco Muñoz representó al Partido Verde, Johnattan González Meléndez a Movimiento Ciudadano, José Salvador de Haro Inda al Partido Encuentro Solidario, María Navora Mendoza Salmerón a Redes Sociales Progresistas y finalmente Erika Paola Azuara Luna     a Fuerza por México.

¿Quién ganó?

Luego de que los funcionarios de casilla plasman los datos en las actas de escrutinio y computo luego del conteo de votos emitidos por la ciudadanía, estos llegan a los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CEDAT), un mecanismo de información contemplado por el COFIPE.

Y tras los resultados preliminares, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha ido arrojando los resultados a través del PREP, un sistema que ofrece los resultados de manera preliminar de las elecciones.

Si deseas consultar los resultados sólo tienes que darle CLIC AQUÍ.

PAL