MIGUEL ÁNGEL NAVARRO

Miguel Ángel Navarro asegura tener ventaja de 3 a 1 en Nayarit

El doctor dijo que al menos el 50 por ciento de los electores participó en las elecciones

ELECCIONES

·
SE VE COMO GANADOR.El político dijo tener una amplia ventajaCréditos: Especial

Miguel Ángel Navarro, candidato de Morena, PT, Nueva Alianza y PVEM por la gubernatura de Nayarit, dijo que las tendencias en las encuestas le favorecen. 

En entrevista con Alejandro Cacho dijo que este resultado preliminar le da una ventaja de tres a uno con respecto a su rival más próximo en los comicios. 

Destacó que esto es el reflejo del compromiso que siente la ciudadanía por el proyecto al que representa y el cual fue fundamentado por Morena y la Cuarta Transformación

"Tenemos que fortalecer entre todos y poder sacar a Nayarit de las condiciones tan difíciles en las que hoy se encuentra", dijo.

Agradece a la gente

De acuerdo con el político, la participación en la entidad fue excepcional y llegó al 50 por ciento del electorado, pese al retraso en la apertura en las casillas. 

Dijo no tener una referente mejor en algún comicio intermedio, pero que esto no significó que su virtual triunfo se viera en riesgo por el aumento en los votantes. 

Podteriormente, el candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Angel Navarro Quintero dio un mensaje a medios de comunicación reconociendo la campaña extenuante que llevaron a cabo para llegar a ese momento, esperando que exista un contacto permanente con la ciudadanía y sus problemas. Hizo un llamado a evitar la política de confrontación, y buscar la conciliación para que en Nayarit exista un espíritu de unidad en la pluralidad.

Navarro Quintero dio este mensaje junto con los demás candidatos de la coalición integrada por Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza Nayarit; para los puestos de elección popular para Ayuntamiento de Tepic, Diputados Federales, así como líderes estatales de Morena y Nueva Alianza Nayarit.

Por: Carolina Aguilar

GDM