Martes 22 de Junio 2021
RUTA 2021

Llama Indira Vizcaíno a los colimenses a salir a votar y hacerlo con respeto

La candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos haremos historia destacó la gran participación de los colimenses en cada elección

Escrito en ELECCIONES el

La candidata a la gubernatura de Colima por Morena-Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva, acudió a votar al Complejo de Seguridad de la Policía Municipal de Colima donde llamó a los candidatos a convocar a sus equipos a conducirse con respeto hacia la voluntad democrática de los ciudadanos.

“Que convoquen a sus equipos a mantener la tranquilidad, la cordura, la paz y procurar que el proceso de desahogue con respeto a la voluntad del pueblo de Colima”, expresó Vizcaíno Silva.

Dijo esperar que la jornada electoral transcurra como hasta el momento, de manera pacífica y ordenada y deseó que el proceso se mantenga en paz, con un ambiente de respeto e invitó a la población a participar en esta contienda.

“Colima siempre se ha caracterizado por ser uno de los estados con la mayor participación electoral, 60 por ciento en la pasada elección a gobernador, 67 por ciento en la elección de 2018, en Colima nos hemos caracterizado por esa responsabilidad de participación ciudadana y, esperemos que hoy seamos un ejemplo y con los índices más altos del país”, expresó la morenista.

Detalló que a lo largo del día se mantendrá en su casa hasta que el Instituto Electoral del Estado de los resultados del proceso.

Por Karina Solano

RMG